Roinsa

Tapete Didáctico Niños Foamy - Abecedario

$90.000
Roinsa

Tapete Didáctico Niños Foamy - Abecedario

$90.000
1

Tapete Didáctico Para Niños Motivo ABECEDARIO - 30 Piezas

Hermoso tapete didáctico para niños, importantes para el desarrollo de los pequeñines, gracias a su textura les ayuda a percibir y estimular el sentido del tacto, conectado junto con el cerebro logrando a su vez mayor capacidad de percepción y sensibilización en el infante. Tienen mayor durabilidad gracias a su densidad, son materiales más gruesos e incluso amortiguan los golpes, los tapetes didácticos son recomendables para niños de 0 a 5 años ( para los niños menores de 3 años necesitan estar bajo supervisión de un adulto), son muy prácticos para recubrir los pisos y paredes de guarderías y preescolares, ayudan a tener mayor seguridad para los niños y bebés que están logrando gatear y a dar sus primeros pasos.

Son diseñados para que los puedas desarmar y armar las veces que quieras, les brinda una gran comodidad cuando los bebes y niños están gateando, aprendiendo a caminar o cuando necesitan un lugar cómodo para jugar relajándose hasta quedar en una larga siesta.

ESPECIFICACIONES

- 30 Piezas.- Material no tóxico.- Variedad de colores.- Gran comodidad.- Realmente suave.- Bordes encajables.- Medida de cada pieza: 29 cm ancho x 29 cm largo x 1 cm alto

Nota Aclaratoria: El Abecedario puede ser en letras Mayúsculas o Minúsculas

Solo quedan 1 unidades de este producto
Edad Bebes y Niños
Color Colores Vivos Surtidos
Material Foamy

También te puede interesar